Google Street View. Sacale el provecho de manera practica

Google Street View . La realidad en 360º.

Google Street View es una tecnología que aparece en Google Maps y Google Earth, que ofrece vistas panorámicas desde posiciones a lo largo de muchas calles en el mundo.

Se puso en marcha en 2007 en varias ciudades de los Estados Unidos. Desde entonces se ha ampliado para incluir las ciudades y zonas rurales en todo el mundo.

Google Street View muestra imágenes panorámicas de los lugares. La mayoría de la fotografía se hace desde un coche, pero en algunos casos se realiza mediante un excursionista, triciclo, a pie, en barco, moto de nieve, y desde aparatos bajo el agua.

POR QUE SE INVOCO A GOOGLE STREET VIEW

El monstruo de Internet le incorporó a Street View un motor renderizado, con el fin de propiciar mayor facilidad para recorrer el mundo como parte de su plan de mejoras de Marketing Digital

Su aplicación también incluye novedades, porque ahora cuenta con mejores transiciones, y carga de imágenes más fluida.

COMO ENCONTRAR A GOOGLE STREET VIEW

Es sencillo, sólo tendrá que ingresar a la página: www.google.com/streetview/

CARACTERISTICAS

El grande de Internet divulgó a través de su blog, ejemplos de los cambios que efectuó recientemente.

Como la mejora de transiciones, que incluye cuadros de animación, que además, no generan saltos al moverse entre las zonas.

Mountain View prestó atención a la resolución de los objetos con el nuevo procesador de imágenes de menos resolución mientras se carga, para que la animación sea un proceso más suave y fluido al girar.

Con Google Street View, se tiene en cuenta todas las perspectivas posibles, inclusive, en edificios de gran altura o en planos inclinados, porque existe la posibilidad de corregir los objetos, y enderezarlos  en caso de que sea necesario.

Google no descansa, porque mejoró el soporte técnico desde la web a través de Google Street View. El grande de Internet decidió abandonar el antiguo procesador, para renovar y mejorar sus servicios.  Sólo se necesita acceder a la página web de Google Maps para comenzar a navegar.

VIDEO EXPLICACION
Qué es Google Street View:

<iframe width=”640″ height=”360″ src=”https://www.youtube.com/embed/gtRRu-FUu_4″ frameborder=”0″ allow=”autoplay; encrypted-media” allowfullscreen></iframe>

 

COMO ESTA INNOVANDO GOOGLE STREET VIEW

Con la ayuda de herramientas como Maps y Google Street View, el grande de Internet logró dominar el segmento de la cartografía digital, donde también están presentes desarrollos como el Here, iniciado por Nokia, o los mapas de Apple.

Por otra lado, existen propuestas colaborativas, como Open Street Map, aunque hasta los momentos no había una contrapartida similar para tener vistas panorámicas creadas con el aporte de los usuarios.

En este fragmento se ubica Open Street View, una plataforma libre y abierta de vistas panorámicas de entornos urbanos y suburbanos. A diferencia de la propuesta de Google, en esta medio los usuarios tienen la posibilidad de realizar sus aportes desde una aplicación móvil para smartphones con iOS de Apple o Android de Google.

La iniciativa sigue los pasos de Open Street Map, y sus creadores aseguran que los registros tomados con los teléfonos móviles pueden aportar información adicional sobre el trazado para la vista panorámica. Por ejemplo, una captura hecha desde un vehículo puede permitir identificar señales de tránsito, la cantidad de carriles o el tipo de curva que posee una ruta o autopista.

Con Open Street View, se pueden consultar las vistas panorámicas. Las aplicaciones sirven para que los usuarios tengan la alternativa de hacer los aportes de sus trazados urbanos con fotos y vídeos registrados por la cámara del celular.

A pesar de estar en una etapa inicial, en competencia directa con los sofisticados equipos que Google utiliza para los contenidos de StreetView, la propuesta de Open Street View no se queda atrás, aunque la apuesta quiere crear un espacio a largo plazo donde los usuarios puedan tener una plataforma abierta y colaborativa.

MAS SOBRE GOOGLE

Google es una compañía, principal subsidiaria de la multinacional estadounidense Alphabet Inc., especializada en productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.

El principal producto de Google es el motor de búsqueda de contenido en Internet del mismo nombre. Aunque ofrece también otros productos y servicios como el correo electrónico llamado Gmail. Sus servicios de mapas Google Maps y Google Earth, el sitio web de vídeos YouTube.  Otras utilidades web como Google Libros o Google Noticias, Google Chrome y la red social Google+.  Lidera el desarrollo del sistema operativo basado en Linux, Android. Orientado a teléfonos inteligentes, tabletas, televisores y automóviles y en gafas de realidad aumentada, las Google Glass.

PRODUCTOS DE GOOGLE

CUENTA DE GOOGLE

Descripción: Cuenta de Google

Es una cuenta de usuario que permite acceder a servicios propiedad de Google tales como Blogger, YouTube . Al crear una cuenta de Google se crea automáticamente una cuenta de correo electrónico de Gmail.

BUSCADOR WEB

Descripción: Buscador de Google

El buscador de Google  es un motor de búsqueda en la web propiedad y el principal producto de Google. Es el motor de búsqueda más utilizado en la Web. Recibe cientos de millones de consultas cada día a través de sus diferentes servicios. El objetivo principal del buscador de Google es buscar texto en las páginas web.

GOOGLE MAPS

Descripción: Google Maps

Google Maps es el servicio que nos permite visualizar el mundo a través de imágenes vía satélite, mapas o  ambas. Gracias al buscador, podemos buscar lugares de todo el mundo y poder visualizarlos de forma efectiva.

Las imágenes de satélite comparten la base de datos de Google Earth.

Google mejoró a Street View con un motor renderizado, que propicia mayor facilidad para recorrer el mundo como parte de su plan de mejoras de Marketing Digital

Ahora su aplicación incluye novedades, porque cuenta con mejores transiciones, y carga de imágenes más fluida.

Con este concepto ahora tenemos una mayor visión de las tendencias del Marketing Digital y de las nuevas tecnologías actuales.

 

Ya sabes si quieres saber mas, o estas al tanto de la ultimas novedad! Suscribite!

Leave a reply