Hay equipo

Camina solo y llegaras rápido, camino en grupo y llegaras lejos.
Proverbio Africano

Encuentranos
team
Carlos Mansilla

Carlos Mansilla

Ceo de MCM DIGITAL

Creador de MCM Digital. Un emprendedor que disfruto de la tecnología, la innovación, estar siempre actualizando y vivo reaprendiendo constantemente.
Una persona apasionada, con mucha entrega y sobre todo honesto con su vocación. Ama trabajar en equipo- Es papa de Tomas de 5 años, y esposo de Wanda. Amante de la meditación y las charlas con amigos.

Mauricio Rosselot

Mauricio Rosselot

Diseñador Grafico

Mauri es un excelente diseñador gráfico. Muy comprometido con su vocación y su propósito. Su creatividad habla por él. Siempre hiperkinetico y de buen humor, se caracteriza por mantener el buen clima, papá de Mora de 5 años. Le gusta ir a pescar y ademas de ser un aficionado de la fotografia.! Buen ojo creactivo!

Pilar Mansilla

Pilar Mansilla

Comunity Manager y social Media

Pilar se concentra en la la estrategia de los clientes. Es una aprendiz autodidacta con un ojo critico muy entrenado para captar todos los detalles. Busca la excelencia y no la perfeccion. Siempre motivada! Ama el dibujo y las series en netflix. Fan de Delpotro aunque nunca jugo tenies. Una genia!

Testimonios de clientes felices

Ellos te dicen la posta! Comprometidos con cada cliente, empresa, pyme, profesional, emprendedor, estudiantes. Gente con pasión y entrega 😉

xcelente profesional, gracias por la calidad de atención y servicio!! 100% RECOMENDABLE! Diseñaron mi pagina web y me ayudaron a con la inscripcion de alumnos de Coaching Ontologico! Hoy tenemos mas de 200 alumnos! y clientes de empresas gracias a sus contenidos. Saludos!

Juan Bustamante

Juan Bustamante
Director de Andes Coaching. San Juan Argentina

Los chicos me ayudaron a promocionar mi workshop de fotografía newborn, en menos de un mes había completado el cupo! Super eficientes, muy responsables y constantemente trabajando para lograr los resultados esperados!!! Seguiré trabajando con ellos. Lo recomiendo 100%.

Lilia Pereira

Lilia Pereira
Lilia Pereira - Photographer de New Bonr. Buenos Aires

Tuve la oportunidad de trabajar con MCM Digital en mi empresa, El Rancho de Pelufo , y el servicio es excelente. La persona a cargo muy comprometida con su trabajo y los resultados que obtuve fueron muy buenos! Aumento mi clientela y la buena imagen!
Que sigan los éxitos!

Belen Barboza

Belen Barboza
Gerente de Parrilla El Rancho de Pelufo. San Juan Argentina