Conversion y optimizacion

Si tienes en funcionamiento un pequeño negocio de servicio, puede que simplemente quieras que la gente tome el teléfono y te llame. Eso puede ser una conversión.

Si tienes en funcionamiento un restaurante, quizá cuentes las reservas para cenar.

Sea cual sea el objetivo principal de tu sitio Web, una conversión es completar con éxito una acción determinada. El ratio de conversión es el porcentaje de tráfico que está completando esa acción específica.La mejor manera de optimizar el ratio de conversión es mediante las pruebas comparativas o A/B Testing. pulvinar dapibus leo.

En el marketing de Internet, optimización de conversiones, optimización de tasa de conversiones (CRO) es un sistema para incrementar el porcentaje de visitantes a un sitio web que se convierten en clientes, o de forma más general, realizan cualquier acción deseada en una página web. Se conoce comúnmente como CRO

En el marketing online, una conversión es cuando un visitante realiza la acción que mas deseas que realice.Depende de ti definir lo que es una conversión, pero significa ventas en la mayoría de los casos..

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